Bacchvs Tapas y Vinos

15 años compartiendo sabores juntos

Nuestra historia

 

Era el 2001 y aún no había ocurrido una odisea en el espacio, el mundo había sobrevivido al “cataclismo” del efecto 2000 y se respiraba un ambiente de positivismo… así que Gustavo Adolfo Beker (tiene más glamour ese apellido, pero en realidad es Garrote) fundó Bacchvs Tapas y Vinos partiendo de una idea: Compartir con los demás lo que nos gusta y disfrutar haciéndolo, sin más pretensiones, simplemente hacer disfrutar a los demás…

Y para lograrlo fusionó un estandarte: el mundo del flamenco, el toro y el vino juntos, con el fin de crear un buen ambiente y un concepto diferente relacionado con todo lo que nos apasiona.

Con el paso de los años nos hemos hecho algo más viejos… (es lo que tienen los años), pero también hemos ido creciendo y madurando, siempre con un espíritu apasionado, adaptándonos y modificando ideas para lograr lo más importante: que tú y los tuyos estéis a gusto para que solo os preocupéis de sentaros y disfrutar.

Siempre hemos intentado dar un valor añadido en el inmejorable entorno en el que estamos (Las Lonjas de Moratalaz) y lejos de ver como competencia al resto de establecimientos los hemos visto como aliados y como un valor añadido (‘Aquí hay güeco pa tós’).

Por eso hemos tomado iniciativas “para armarla” (vamos para que haya fiesta y alegría en nuestra lonja), como las Ferias de Abril (¡ojo! ¡con nuestra carpa, y rebujito!), la fiesta en toda la lonja de los 70, o a la que somos fieles cada año: La Oktoberfest!

Y por supuesto nos hemos sumado a otras buenas iniciativas como la feria de la tapa de Moratalaz o eventos especiales para recaudar dinero para damnificados en desastres naturales. Esto y mucho mas que puedes seguir en nuestro Facebook

Y Desde el 2011 con el 10º aniversario decidimos empezar una Nueva etapa en Bacchvs Tapas y Vinos, al frente del cual se ha quedado Inma Garrote, pero no os preocupéis, porque como veis todo queda en familia

Y hemos seguido con la misma trayectoria: apostar por un servicio de calidad, una carta original con nuevos y suculentos platos, marinada con las mejores bebidas y sobre todo apostando por el buen rollo, ¡vamos la filosofía que todos queremos en nuestra casa!: comer y beber bien en un ambiente agradable con los tuyos, con buena música, fiestas singulares y compromiso cuando hace falta.

¡Esperemos que disfrutes tanto con nosotros como nosotros de atenderte!

¡Ah! Y Si necesitáis organizar alguna comida especial, llámanos que hacemos sitio para hacerte la reserva ;D